FERREMATERIALES Y EQUIPOS ECOLOGICOS GUANAJUATO
 
 
(462) 624-4858
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipos ecológicos para mejorar tu hogar

Soluciones ecológicas a tu alcance

En Ferremateriales y Equipos Ecológicos Guanajuato ofrecemos a todos nuestros clientes en Irapuato las opciones más convenientes para la adquisición de ecotecnologías Infonavit y diversos artículos ecológicos, garantizando los mejores precios en la región, así como servicio a domicilio.

Te asesoramos para que armes tus paquetes de ecotecnología aprovechando la amplia gama de soluciones ecológicas para el hogar que manejamos. Además, brindamos servicio técnico para la instalación, mantenimiento y reparación de tus equipos ecológicos y de energía solar.

Visítanos, contamos con estacionamiento y ofrecemos excelentes precios al mayoreo y menudeo en artículos de ecotecnología, como panales solares, calentadores solares, focos LED, lavabos ecológicos y tarjas ecológicas en variedad de medidas tamaños para ajustarnos a tus necesidades. Además, contamos con servicios adicionales, incluyendo la venta de refrigeradores y regaderas ecológicas, en diferentes modelos, que se adaptan a tu baño y generan un considerable ahorro de agua.

Nuestro personal se encuentra capacitado para asesorarte sobre el funcionamiento de nuestros equipos de energía solar y ahorradores. Aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas de crédito, como Banamex y Banjército; así como crédito Fonacot y vales de ecotecnologías Infonavit.

En Ferremateriales y Equipos Ecológicos Guanajuato encontrarás las mejores líneas de ecotecnología en Irapuato, con servicio técnico especializado. ¡Conócenos!